Tapiceros expertos en Tapicería.

Somos tapiceros, expertos en tapicería para todo tipo de sillas, sillones, sofás, cojines, butacas, cabezales y cualquier otro utensilio, aparato o mueble que pueda darle un toque elegante a su hogar.

Realizamos proyectos para empresas, locales públicos y particulares, ofreciendo asesoramiento especializado y el sello de nuestra garantía de calidad.

Respecto a la elección de tela en el tapizado es muy importante para obtener una larga durabilidad. Gracias a la acción de tapizar, podemos combinar el ambiente de su hogar, y darle un toque personal, sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero.

Existen diferentes tipos de telas como puede ser Brocado, Chinille, Chintz, Corderoy, Cretona, Damasco,Muaré, Jacquard, Otomán, algodón, terciopelo, polyester, entre otras tantas. Permítanos asesorarle sobre la tela de tapizado que más se ajusta a sus necesidades, y solicite presupuesto sin compromiso.

¿Y la luz?. ¿Desea dar más luz a su habitación a través del tapizado?.¿Quiere ampliar visualmente un espacio pequeño?.¿ Desea jugar con colores sugerentes para ofrecer calidez a su espacio?. Si le surgen todas esas dudas, concedamos la oportunidad de aconsejarle a través de nuestros expertos asesores, sobre el tipo de tapizado que usted necesita.

Recuerde también visitar nuestra página de Revestimientos.

En ella podrá encontrar todo tipo de recubrimientos para paredes, que minimizan el ruido, y pueden ofrecer luz artificial, conjuntadas con su tapicería.

Solicite una valoración sin ninguna obligación de compra, estamos preparados para ayudarle a mejorar el confort de sus estancias.