La Lámpara Inteligente

Mida, observe y mejore

AZS Retail Counter Supervisor es la solución inteligente que combina las mejores tecnologías disponibles, para ayudarle a analizar de forma rápida la marcha del negocio.
Le permitirá comprender el comportamiento de sus clientes, optimizar su gestión y tomar las mejores decisiones para aumentar su rendimiento.

Observe y comprenda a su cliente

La posibilidad de ver en tiempo real diferentes partes de la tienda y aplicar análisis inteligente de vídeo le permitirá evaluar la eficacia de campañas y promociones, evaluar la eficacia de empleados, la atención a clientes, comprender su comportamiento y detectar zonas frías y calientes del negocio.
Con la aplicación de cámaras cenitales estratégicamente situadas en su tienda y gracias al análisis de imagen de AZS Retail Counter Supervisor, podrá obtener:

– Videosupervisión de marketing
El grado de aceptación de la colocación de nuevos productos y promociones.
– Mapas de calor
Flujos de actividad de las visitas que permiten identificar los puntos atractivos (calientes),las zonas muertas (frías) y los embotellamientos.

Pantallas Luminarias, Gran formato, Inteligentes…

Fader-diseno-de-luz

Fabricamos luces siempre con tecnología led por nuestra preocupación hacia el medio ambiente. Nosotros lo hacemos fácil.
Las ventajas que le reporta al Cliente la calidad aplicada a su negocio en las materias primas con las que trabajamos y la rápida reacción a los diferentes detalles que surgen en el proceso de ejecución, nos diferencia de otras empresas donde la curva de beneficios/unidades es lo más importante.
Con un precio muy competitivo, nos esforzamos día a día cumpliendo en plazos de entrega, trabajando siempre con producto Nacional de primera calidad e intentamos mantenernos a la vanguardia del Diseño.

Concepto

El concepto aparentemente es claro: Una iluminación tipo lucernario que sea regulable con difusión de la luz. La luz se vuelve uniforme por efecto de la reflexión de la onda lumínica y su posterior multiplicación rebotando entre dos capas de pvc vinilico con propiedades especiales para tal fin.
Somos especialistas en iluminación natural de forma artificial: Hemos conseguido tras varias investigaciones imitar de la forma más realista posible la luz solar mediante tecnología led, de tal forma podemos fabricar una luminaria extraplana que aporte iluminación como si de una claraboya se tratara por donde entra el sol,
en lugares interiores con poca o ninguna apertura al exterior.

Iluminación natural de forma artificial es posible.
Bombillas? Lámparas?
No ……….. Luminarias

Fábrica a medida en pequeño y gran formato con regulación. Fabricamos el diseño de nuestro cliente, siempre según sus preferencias y nuestra experiencia.