Domótica

A través de un simple modem de conexión a internet usted podrá controlar cualquier elemento del sistema NOX que haya instalado en su vivienda por medio de radiofrecuencia.

Gracias a su compatibilidad con dispositivos WIFI, podrá controlar su instalación de la forma más sencilla, mediante la intuitiva aplicación NOX: controlar la temperatura, cambiar la intensidad de las luces, programar el cierre y apertura de sus persianas… Y todo ello sin necesidad de cables.

Y si posee conexión a internet, usted podrá realizar todas estas acciones desde cualquier lugar del mundo a través de su teléfono móvil. También recibirá alertas en su terminal si se produjera alguna alarma en su vivienda: incendio, inundación, intrusión,… Todo ello a través de internet y de forma gratuita mediante notificaciones PUSH.

Además es 100 % compatible, lo que hace que sea el sistema ideal para instalaciones que se quieran domotizar posteriormente.

Garantías

En nuestro afán de estar siempre en vanguardia, colaboramos con la mayoría de fabricantes de tejidos, para nosotros es muy importante aprovechar lo mejor de cada marca con las ventajas que supone para nuestros clientes.

Así disponemos de la mayor oferta del mercado con más de 20 referencias distintas para sus diferentes aplicaciones en cortinas. Consúltenos cuales les podemos ofrecer en cada caso concreto.
garantias-fader

Certificados

Somos un grupo en continua creación. Por ello invertimos de forma continua en I+D+I.

certificados